1
Publicado por tete el 30 nov 2025, 22:30
Que se dedique a otra cosa, por @anonimo_jones
0
Publicado por bobobobs el 22 nov 2025, 16:00
La cosa no va bien, por @graciell__
Vía: https://x.com/graciell__/status/1990661310502350944
3
Publicado por topogolforoedor el 11 nov 2025, 16:00
Las quejas te las dejas en casa, por @isabellitahija_
Vía: https://x.com/isabellitahija_/status/1987568615701262438
2
Publicado por michaelbuble el 8 nov 2025, 23:30
Qué tienen en la cabeza para no ver que la cosa no acabará bien, por @PolePolerized
Vía: https://x.com/PolePolerized/status/1986383275267391959
0
Publicado por locomon el 8 nov 2025, 15:00
Lo de los funcionarios es una cosa..., por @etfelicitofill
Vía: https://x.com/etfelicitofill/status/1986722539691721173
4
Publicado por 123dale el 7 nov 2025, 20:00
Lo de los pensionistas es una cosa... por @antihacienda
Vía: https://x.com/antihacienda/status/1986114917003329886
0
Publicado por matalotempollon el 1 nov 2025, 15:30
Me gustaría pasar cómo quedaría la cosa en esta comunidad la noche de Halloween
Vía: https://x.com/LiosdeVecinos/status/1983786862561952023
0
Publicado por 123despasito el 24 oct 2025, 15:00
La peña se está ensañando cosa mal con Mr Wonderful, por @maestroll11
Vía: https://x.com/maestroll11/status/1981089259554484692
0
Publicado por flamenquin el 20 oct 2025, 11:30
Ahora la cosa sí que está interesante, por @SiberetSiberet
Vía: https://x.com/SiberetSiberet/status/1979915124564472020
1
Publicado por bobobobs el 16 oct 2025, 19:30
No hay cosa más temida por los camareros que niños en manada, por @ErigolDelViento
Vía: https://x.com/ErigolDelViento/status/1978010676909219886